Certificación para Maestros de Yoga 2013-2014

“El hombre es dueño de su propio destino. Tú mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas, y hazte libre y grande”.  -Swami Sivananda-

NUESTRA MISION:

Compartir el yoga de manera segura y compasiva y, sobre todo, aplicar los conocimientos de esta milenaria disciplina a la vida moderna.

 

OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO:

Transmitir los conocimientos del yoga, desde los fundamentos y prácticas básicas, hasta lograr desarrollar prácticas más avanzadas y conocimientos más profundos; dando al estudiante herramientas para compartir el yoga de forma segura y accesible para cualquier persona.

 

FORMATO:

El programa está diseñado para ser completado en 10 módulos de un fin de semana al mes, cada uno, en horarios de 10 a.m. a 7 p.m., sábados y domingos.

 

REQUISITOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN:

El estudiante deberá:

  • Cumplir con el 90 % de asistencia, mínimo.
  • Entregar todas las tareas.
  • Comprometerse a practicar sus sadhanas en casa.
  • Tomar dos clases de yoga por semana, como mínimo, como parte de su entrenamiento.
  • Reunir por lo menos 10 horas de enseñanza bajo la supervisión de un maestro autorizado.
  • Aprobar el examen teórico y práctico al finalizar los 10 módulos.

 

INVERSIÓN:

2,000 PESOS POR MÓDULO

 

ISIS MONTEMAYOR

(Directora del programa)
ERYT 500
(Experienced Register Yoga Teacher con 500 horas de entrenamiento)

“Mi compromiso con este programa es brindar a las personas que deseen convertirse en maestros de yoga, la oportunidad de hacer un entrenamiento con bases sólidas; que les lleve desde las prácticas y conocimientos más sencillos y básicos, pero no menos importantes ya que son el fundamento de la práctica y formación; hasta las prácticas y conocimientos más avanzados y profundos, que permitan florecer las cualidades de cada estudiante, tanto como practicante y como maestro”.

“El corazón de este entrenamiento es el autoconocimiento, junto con el cultivo de la sabiduría y la compasión; de manera que les provea de herramientas para mejorar su vida y su entorno”

Isis Montemayor