Ana Rosa García

Ana Rosa es Química Farmacéutica Bióloga egresada de la UANL. Es maestra certificada de Power Pilates y su primer certificación de yoga fue en el sistema Mandala Vinyasa de Mayra Cadengo.

Su carrera como maestra de yoga comenzó con adultos mayores, algunos de ellos con cáncer, lo que le permitió dar un enfoque terapéutico a su enseñanza y la posibilidad de hacer la práctica de yoga accesible a todo el mundo, sin importar su condición.

Su preparación ha sido constante, ha podido estudiar con maestros como Pegy Kelly, Doug Svenson, Dharma Mittra, Gerson Frau, Brigitte Longueville, Kim Dewey, entre otros. Está registrada en Yoga Alliance como ERYT 200 y es maestra invitada en el entrenamiento para maestros de yoga de Tsopema Yoga Studio.

Ana tiene un diplomado en tanatología y es “Moon Mother” certificada por Miranda Grey, lo cual la ha llevado a dirigir cada mes, círculos de mujeres para honrar y sanar la energía femenina, y también comparte “La bendición y sanación del útero” a quien se lo solicita.

 

 

 

maestra_ana

Ana Rosa

logo_eryt200

Ana Rosa García esta certificada por Yoga Alliance como una Maestra de Yoga Experimentada, con más de 200 horas de entrenamiento y más de 1500 horas de enseñanza. Conozca más sobre lo que significa la Certificación E-RYT 200